Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no lo sienta, nada sabrás del amor verdadero.
directo al blog de nelly
ELLA ES UNA NIÑA MUY TIERNA Y A TODA MAD... tambien es muy coqueta jejej pero la KELO MUXOOO
directo al blogger de xochitl
ella es muy nakita pero de buen corazon jajaja bueno creo que "ni al caso mi comentario" verdad jeje bueno pero tambien es a toda m..... aunque a veces tiene unos arranques de mal humos que ni ella misma se soporta pero con susu defectos se le kiere jajaja
informacion del doloroso desamor
El tiempo puede sanar las heridas, pero las cicatrices siempre nos recordarán el pasado.